Ruleta en Colombia

Todo acerca de la versión europea del juego

Creada en el siglo XVII en Francia, la ruleta europea involucra una combinación de estrategia y suerte. Este juego de casino en línea consiste en una rueda, una bola y una mesa marcada con recuadros que contienen números en un orden no secuencial. Todo lo que necesita hacer es colocar sus apuestas en uno o más números, hacer clic en el botón Spin y ver qué le depara el destino. El número en que caiga la bola determina su fortuna.

Aproveche esta ocasión para aprender a jugar la versión europea de la ruleta.

Cómo jugar

El juego consiste en una rueda con 37 casillas y una bola que puede caer con igual de probabilidad en cualquiera de estas. Las casillas están numeradas en un orden no consecutivo comenzando por el 0, colorado verde y luego del 1 al 36, coloreado en negro y en rojo. Haga su apuesta por el lugar en que crea que caerá la bola y ponga sus fichas en el correspondiente lugar de la mesa. Las ganancias son pagadas dependiendo el multiplicador de su apuesta.

Apuestas/Rangos/Ganancias

Puede apostar $1, $5, $25 o $100. Escoja un número de fichas para apostar por clic, desde $1 hasta $500, haciendo clic en el número sobre las fichas. Cuando tenga el monto correcto en la parte del área de "Monto para apostar por clic", puede hacer apuestas individuales iguales al monto establecido si hace clic en algún punto de la mesa. Puede apostar por giro un máximo de $500 para las Apuestas Internas y también $500 para las Apuestas Externas. Una vez que su apuesta es colocada, puede girar la rueda. Si la bola cae en un número o color que corresponda a su apuesta, será victorioso.

Hay muchos tipos de apuestas en el juego europeo. Dependiendo la posición de sus fichas, usted puede apostar por 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 12, 17 o 18 números.

La siguiente tabla es una lista de los distintos tipos de apuesta, su correspondiente descripción y la ganancia que otorgan.

Categoría de apuesta Descripción Ganancia
Apuestas internas
A pleno - 1 número Coloque su apuesta en un sólo número 35:1
A caballo - 2 números oloque su apuesta en la línea entre dos números 17:1
Transversal - 3 números Coloque su apuesta en el borde exterior de cualquier línea de números 11:1
Cuadro - 4 números Coloque su apuesta en la cruz donde se unen cuatro números o en la intersección entre 0 y 1. 8:1
Esquina - 4 números Coloque su apuesta en la esquina superior del 3 donde 3 y 0 se intersectan. 8:1
Línea - 6 números Coloque su apuesta en el borde externo en el punto donde se unen dos líneas de números. 5:1
Apuestas externas
Cualquier columna - 12 números Coloque su apuesta en una de los tres recuadros al fondo de cada columna 2:1
Docena - 12 números Coloque su apuesta en uno de los cuadros marcados con "1st 12", "2nd 12" o "3rd 12". 2:1
Rojo - Todos los números rojos Coloque su apuesta en el cuadro con el diamante rojo. 1:1
Negro - Todos los números negros Coloque su apuesta en el cuadro con el diamante negro. 1:1
Pares - Todos los números par Coloque su apuesta en el cuadro marcado con "Even". 1:1
nones - Todos los números non Coloque su apuesta en el cuadro marcado con "Odd". 1:1
1-18 Coloque su apuesta en la caja marcada de con 1-18 1:1
19-36 Coloque su apuesta en la caja marcada de con 19-36 1:1
Apuestas Vecinas (Use el número los números de la mesa ovalada localizada en la parte superior de esta pantalla para colocar este tipo de apuestas)
Apuesta Vecina Cuando un solo número es escogido de la mesa ovalada, el monto será colocado en ese número y en los dos números que se encuentran a su derecha e izquierda. Por ejemplo: Si el jugador selecciona el número 5 para apostar, el monto de la puesta será colocado en 16,25, 5, 10 y 23. La paga es equivalente a una apuesta de 35 a 1.
Voisins du Zero Cuando se hace esta apuesta, una cantidad de 9 fichas cubre al cero y a los siete números a la derecha y 9 números a la izquierda del cero de la derecha de la siguiente manera: 0/2/3 + 25/26/28/29, cada uno con dos fichas, 4/7 + 12/15 + 18/21 + 19/22 + 32/35, cada uno con 1 ficha. La ganancia es equivalente a la apuesta colocada.
Tiers du Cylindre Cuando se hacen estas apuestas, 6 fichas cubren 1/3 de los números en la mesa ovalada, comenzando en el 36 hasta el 27. Se hace de la siguiente manera. 5/8 + 10/11 + 13/16 + 23/24 + 27/30 + 33/36, cada uno con una ficha. La ganancia es equivalente a una apuesta a caballo, 17:1.
Apuestas Vecinas (Use el número los números de la mesa ovalada localizada en la parte superior de esta pantalla para colocar este tipo de apuestas)
Huérfanos En esta apuesta se apuestan 5 fichas. Estas fichas cubrirán el número 1 con una ficha y los números 6/9 + 14/17 + 17/20 + 31/34 con una ficha en cada uno. La ganancia es equivalente a la de una apuesta a pleno para el 1 y de una apuesta a caballo para 6/9, 14/17, 17/20 & 31/34.

Mínimo y máximo externo

Las apuestas externas se hacen por grandes grupos de números "fuera" de la cuadricula de la mesa. Estas apuestas incluyen la primera, segunda y tercera docena, del 1 al 18, del 19 al 36, Pares, Nones, Todos los Rojos (el diamante rojo, Todos los negros (el diamante negro, y las columnas de doce números.

Mínimo y máximo interno

Aquí encontrará el máximo y mínimo por apuesta en las apuestas internas. Las apuestas internas se colocan directamente encima o entre los números.

Botones

  • Spin – Se usa para hacer que la bola avance sobre la rueda.
  • Repeat – Sirve para repetir la misma apuesta de fichas del giro anterior.
  • Clear All – Limpia la mesa de apuestas anteriores.
  • Remove – Le permite hacer clic en las fichas que quiere quitar de la mesa.